Luciana Salazar: “Cualquier mujer podría enamorarse de Luis Miguel”, es “divino” y tiene “los mejores recuerdos”
January 30, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades, Crónica Rosa

Consultada por “Intrusos en el Espectáculo” de Argentina, la rubia Luly aseguró conocer al mexicano pero negó haber tenido algún affaire reciente con él. Lo que pasó antes, eso es otra cosa. O sea que dejo entrever que si tuvo que ver con Luis Miguel antes.
Luciana Salazar asegura que Luis Miguel es “divino” y que de él tiene “los mejores recuerdos”. De este particular modo la pulposa rubia salió a negar los rumores que decían que era el nuevo amor del mexicano.
![]()
Entrevistada por “Intrusos en el Espectáculo”, Luli se despegó de los chimentos que la ubicaban como tercera en discordia en el matrimonio entre Luis Miguel y Araceli Arámbula. De hecho, negó haberse visto con el cantante luego de que éste sellara su relación con la mexicana.
Pero lo que pasó antes, eso es otra cosa. La chica dijo del cantante: “Lo conozco. Es divino y tengo los mejores recuerdos de él”. Y abundó: “Es una persona demasiado dulce y cualquier mujer puede enamorarse de él”. E insistió: “Una de las cosas más lindas que me pasó fue conocerlo a él”.
Dicho de otro modo, la rubia dejó en claro que sí estuvo vinculada con el cantante pero al parecer fue antes de su matrimonio y paternidad.
Más artículos sobre: Luciana Salazar, Luis Miguel














[...] nota corrio como polvora, pero fue rapidamente desmentida, tanto por el mismo Luis Miguel, como por Luly Salazar, aunque esta dejo entrever que anteriormente sí habian tenido [...]