George Clooney no soporta a Britney Spears
El actor, vecino de la problemática cantante en Hollywood, está harto de que los fotógrafos ronden su barrio constantemente. Por eso, tomó una drástica decisión
George Clooney decidió vender su propiedad en un exclusivo barrio de Hollywood y alejarse del lugar luego de un violento incidente que protagonizó su famosa –y escandalosa- vecina Britney Spears, informó el periódico El País en su edición digital.
Aparentemente, el actor ignoraba que la ex princesa del pop viviese a escasos 300 metros de su casa, hasta que el pasado 4 de enero se enteró, en medio de un violento incidente, de su presencia. Es que ese día Spears se negó a entregar sus hijos a su esposo, se atrincheró con ellos en su vivienda y terminó internada luego de la llegada de la Policía.
Según contó el actor, cuando aquella noche escuchó los helicópteros sobrevolando la zona, sorprendido, salió a la calle en bata. Creyó que se trataba de un delincuente que se había fugado, dada la similitud que encontraba con escenas de la película La jungla de cristal.
No obstante, comprendió que se trataba de algo mucho menos peligroso cuando encendió el televisor y vio que todo era obra de la alocada joven, a quien desconocía como vecina.
CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar el mes de marzo.
Más artículos sobre: Britney Spears, George Clooney















Comentarios
¿Tienes algo que comentar?