Don Omar y Jackie Guerrido se casarán de blanco y al atardecer
January 24, 2008 - Por Redacción · Publicado en Música, Televisión
El reguetonero Don Omar está que babea por la presentadora de televisión Jackie Guerrido de Univisión, a quien le regalo un valioso anillo de diamantes en señal de compromiso, por lo que ya está planeando su boda para la primavera del 2008.De blanco, cayendo la tarde, el lugar rodeado de velas y con sus mejores amigos, es como visualiza su primera boda el intérprete de “Angelito vuela”, para el próximo año.
El cantante, catalogado por muchos como el mejor de su género, acaba de grabar su nuevo álbum musical King Of King Live en su natal Isla del Encanto, Puerto Rico.
Don Omar quien lleva unos siete meses de relación con Jackie no descarta la idea de tener más hijos, pero por ahora no piensa en eso, ya que él tiene tres y su amada novia cuenta con dos adolescentes.
En lo que llega la fecha para la boda, la pareja sigue conociéndose, amándose y encaminan sus vidas hacia a Dios, pues Jackie y Don Omar visitan juntos la iglesia evangélica del cantante y pastor Bobby Cruz, en Miami.
Más artículos sobre: Don Omar, Jackie Guerrido














Comentarios
¿Tienes algo que comentar?