A Jennifer Lopez disfruta cocinar para Marc Anthony

January 24, 2008 - Por Redacción · Publicado en Cine, Música, Televisión 

 jenniferlopez.jpg

La embarazada cantante Jennifer Lopez le encanta ser ama de casa. La artista confesó que no le desagradan los quehaceres domésticos y que prefiere dichas tareas antes que asistir a cualquier fiesta de famosos.
J.Lo asegura que le gusta estar en casa y cocinarle a su marido, el cantante Marc Anthony, con quien lleva casi cuatro años de casados:

“Solo quiero quedarme en mi hogar y cocinar exclusivamente para él (…) Al pasar los años, empiezas a apreciar más cosas en la vida. Yo pasé por las fiestas más glamorosas, pero en casa, no hace falta que me vista elegante. Disfruto pasar las noches con mi esposo. Me encanta”, aseguró la artista.

Jennifer celebró hace unos días su primer baby shower. La fiesta fue decorada en tonos rosa y azul. Según la revista People ella y Anthony esperan gemelos.

Más artículos sobre: ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Florencia Tesouro